HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Se Desentiende De Reclamos De La Prensa

Ante la inconformidad de la prensa el gobernador sólo se limitó a responder “Déjame ver” a lo que los respoteros respondieron con gritos de “¡No opacidad!”

STAFF/@michangoonga

Periodistas y reporteros gráficos mostraron su inconformidad a la llegada del Gobernador del estado michoacano, Silvano Aureoles, ya que no los dejaron ingresar para presenciar el Pleno para el Informe de Gobierno, por ello lanzaron diferentes consignas en el Palacio Legislativo.

“¡Prensa callada jamás será escuchada!” gritaban los periodistas al momento que el Gobernador pasaba, alguno de los integrantes logró que Silvano se acercara a ellos, para poder exponerle de frente la inconformidad que se tenía, a lo que el sólo respondió “Déjame ver” en repetidas ocasiones, no hubo ninguna otra respuesta o solución a la problemática.

Al momento que se retiraba el ejecutivo estatal, los reporteros gritaron “¡No opacidad!” mientras Aureoles ingresaba al recinto de Congreso del Estado.

Los gritos y el tumulto de gente se dejó ver en el primer receso del pleno donde se dio a conocer el orden del día empezando con honores a la bandera para finalizar con el informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Botón volver arriba