HARDNEWS

#Deshock En Manicure Mujer Contrae Bacteria Y Casi Pierde La Mano

¡Ojo aquí! Por un cortesito en el dedo pulgar la mujer contrajo una bacteria y mero anda perdiendo la mano. La mujer tuvo que someterse a un par de cirugías para retirarle trozos de tejido afectado.

STAFF/@michangoonga

Jayne Sharp, una mujer de Knoxville, Tennessee, contrajo una bacteria carnívora luego de hacerse una manicure, por lo cual estuvo a punto de perder la mano.

La afectada relata que acudió a un salón de belleza para que le hicieran una manicure, sin embargo, durante el procedimiento sufrió un corte pequeño en uno de sus pulgares.

Minutos después de salir de la estética comenzó a sentir dolores en la mano derecha y posteriormente perdió la movilidad de esta.

Fue hasta el día siguiente que el dolor se intensificó y Sharp decidió acudir con un médico, donde le detectaron una bacteria que había incubado en su dedo, la cual es carnívora y altamente infecciosa. Dicha infección es conocida como “fascitis necrotizante “.

Tras el diagnóstico, Jayne tuvo que someterse a un par de cirugías para retirarle trozos de tejido afectado y con ello poder recuperar la sensibilidad de la mano.

Especialistas señalaron que, en el caso de no haber sido atendida a tiempo, la mujer hubiera perdido el dedo o incluso toda la mano.

Cabe mencionar que esta bacteria afecta en mayor medida a las personas con sistema inmunológico débil, y Jayne Sharp al ser diabética la contrajo con rapidez.

Botón volver arriba