HARDNEWSMÉXICO

Asesora Fiscal Del SAT Quien Inscribió A AMLO Como Socio De Empresas

Cabe agregar que las empresas no tienen firma electrónica, soporte documental de registro, contraseña RFC y ninguna empresa ha facturado.

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que tuvo conocimiento de que fue inscrito como socio en 26 empresas y ahora se descubrió que fue una asesora fiscal del SAT en Veracruz quien lo realizó.

A través de un comunicado emitido por presidencia, en el noticiero de Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que fue la ciudadana Claudia Olivia Martínez Rodríguez, asesora fiscal del SAT, es quien inscribió a Andrés Manuel y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, como socios de las más de 20 empresas.

También detallaron que fue el pasado 15 de agosto, a las 0 horas cuando se dieron de alta las 26 empresas, con dirección fiscal Paseo de la niña #150, Boca del rio, Veracruz Ignacio de la Llave, con Código Postal 94290.

Las empresas están bajo el régimen general de personas morales, con actividad registrada “otros intermediarios de comercio al por mayor”.

Es necesario resaltar que las empresas no tienen firma electrónica, soporte documental de registro, contraseña RFC y ninguna empresa ha facturado.

Botón volver arriba