HARDNEWSMORELIA

#Morelia Jueza No Vincula A Proceso A Policías Acusados Por Reportera De Agresión

Los acusados incrementaron las pruebas en su defensa: un audio de 3 minutos con 15 segundos

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

La juez encargada del caso de la periodista Mitzi Torres, quien el pasado 21 de agosto acusó presuntas agresiones de parte de tres policías municipales de Morelia al haber denunciado un supuesto intento de violación , decidió no vincular a proceso a los elementos de Seguridad Pública por inconsistencias.

“Que se resuelva el caso sobre a Derecho”, fue la petición de Mitzi Torres durante la audiencia de vinculación que se realizó este lunes por la noche en la sala de oralidad 7 del Poder Judicial.

En el lugar, los acusados incrementaron las pruebas en su defensa: un audio de 3 minutos con 15 segundos, en el cual una de las policías dialoga con reportera mientras iban en la patrulla, así como un video donde la reportera se encontraba en la cárcel preventiva.

Por su parte, la defensa de la víctima, cuestionó que sólo existiera un audio de 3:15 minutos del traslado de la periodista, el cual no cubre toda la realidad.

También los defensores de los policías municipales, dos mujeres y un hombre, justificaron la decisión de los agentes al dejar libre al hombre que acusó Mitzi Torres por intentar violarla, debido que no existía un acto en flagrancia, además que no presentaba algún indicio que intentó abusar de ella como los pantalones abiertos o abajo.

En la audiencia estuvo presente como espectadora la Comisionada Municipal de Seguridad en Morelia, Julissa Juárez Bucio.

Botón volver arriba