HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Conoce Los Verdaderos Beneficios De La Mota En “Canna Pro Bienestar»

Los días 5-6 de Octubre el Recinto Ferial recibirá más de veinte ponentes nacionales los cuales ofrecerán conferencias, talleres y talleres master sobre las propiedades y usos de la marihuana

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En aras de dejar el lado el tabú de que la mariguana únicamente sirve para drogarse, se llevará a cabo “Canna Pro Bienestar” en la capital michoacana, el cual se encuentra al nivel de los más grandes congresos nacionales de este tipo, con la gran diferencia de que este evento será gratuito.

Los días 5-6 de Octubre el Recinto Ferial recibirá más de veinte ponentes nacionales los cuales ofrecerán conferencias, talleres y talleres master (los cuales tendrán un costo de $300 c/u) sobre las propiedades y usos de esta planta, mientras que el día 4 del mismo mes, la inauguración se realizará en Ciudad Universitaria con una conferencia magistral.

Durante “Canna Pro Bienestar” 40 empresas con artículos de todo tipo derivados del cañamo y cannabis, presentarán y ofertarán algunos productos legales en diferentes presentaciones, abarcando desde textiles hasta productos medicinales.

“Más que hablar de una droga estamos hablando de una planta que puede ayudar a personas con mucho estrés y dolor físico, ya que pueden tener beneficios sin tener efectos psicoactivos”,  agregó Edgar Lugo García, de la empresa productora “Guacamole Hemps”.

Lugo García, también aseguró que los costos de productos medicinales derivados del cannabis dependen de la calidad de las plantas con las que se realicen, por lo que el famoso “mariguanol” no es una opción.

Este es el primer evento de esta naturaleza que se realiza en Michoacán y se espera una afluencia de entre mil y dos mil personas provenientes del estado y algunos otros de la República como: Querétaro y Monterrey.

Cabe destacar que durante el evento no se permitirá el consumo de mariguana ya que es totalmente familiar, por lo que también se contará con área recreativa para los pequeños, sin embargo, se permitirá la portación de 5g de esta planta para observar bajo telescopios conociendo la calidad y maduración de la planta que los asistentes lleven consigo.

«El chiste es quitar el tabú, buscamos educar a la gente para que no deterioren su cuerpo, que quienes lo consumen lo hagan de manera consciente, ya que hay mucho más en el cannabis que ponerte pacheco», precisó Lugo García.

Para asistir los participantes deben registrarse online en la página https://cannaprobienestar.com.mx , de manera gratuita mientras que al asistir a la conferencia magistral de inauguración podrás registrarte a un taller master de manera gratuita.

Botón volver arriba