HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Les Quitan Licencias De Conducir A Chóferes Que Golpearon A Ciclista

Luego de que se difundiera el video en el que se muestra la agresión de unos choferes del transporte público a un ciclista estos han perdido sus licencias de conducir

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Movilidad de Ciudad de México informó que revocara las licencias de los dos conductores del microbús Ruta 36, quienes este sábado agredieron a un ciclista.

“Esta dependencia no tolerará este tipo de acciones, por lo que ya ha solicitado al área correspondiente candados administrativos para las unidades. Asimismo, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se procederá a trasladar estos vehículos al depósito vehicular”, destacó la Secretaría a través de un comunicado.

Además, en dicho escrito señaló que llamarán a comparecer a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores y exhortó a que la persona afectada presente la denuncia para la apertura de la carpeta de investigación.

 

Fue el pasado 21 de septiembre, alrededor de las 14:30 horas, cuando un ciclista fue agredido por los conductores de las unidades de transporte que transitan sobre Miramontes y Avenida La Garita.

Además, los hechos fueron registrados en un video que compartió en sus redes sociales la víctima del atropello.

Botón volver arriba