HARDNEWSMICHOACÁN

C51 Ayuda A Recuperar Auto Que Fue Robado En Colonia Lago I De Morelia

La detención de Patricio V., se registró en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga

Derivado del reforzamiento de la video vigilancia en la entidad, a través  del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

La detención de Patricio V., se registró en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro, esto como resultado de los trabajos de monitoreo que mantienen operadores del C5i, durante las 24 horas del día, para inhibir el delito en el Estado.

El aseguramiento se dio cuando los elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la activación de un arco carretero, el cual detectó la unidad marca Volkswagen, misma que había sido robada en la colonia Lago I, de esta ciudad.

De manera inmediata, los agentes policiales desplegaron un dispositivo de búsqueda y vigilancia en la zona, logrando ubicar el automotor, el cual al ser verificado en la base de datos, se corroboró el reporte de robo.

El implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente por su posible relación en el hecho y sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP refuerza sus acciones operativas a fin de garantizar el patrimonio de la población michoacana.

Botón volver arriba