HARDNEWSMICHOACÁN

Acuerda Raúl Morón Con Hoteleros: Poner A Morelia Como El Mejor Destino Turístico

En aras de estrechar la relación entre ambas instancias y dar así un impulso al turismo

STAFF/@michangoonga

En aras de estrechar la relación entre ambas instancias y dar así un impulso, además de colaborar directamente en festivales y actividades, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se reunió con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia.

En la reunión, Raúl Morón, expuso las distintas acciones que en su administración se emplean para colocar a la capital del estado como uno de los máximos puntos de interés turístico del país, con la promoción de sus tradiciones, costumbres y sitios característicos.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy, el alcalde destacó las actividades y eventos que se desarrollarán en Morelia en lo que resta del año y en el venidero, para lo cual dijo, será necesaria una relación más cercana y fructuosa con la Asociación.

Los empresarios, a través de su presidenta Karla Silva, manifestaron su total postura de cooperación, no solo en aquellas iniciativas encaminadas a la atracción de turismo, sino también a las que contengan un sentido social, por lo cual extendieron a Morón Orozco la idea de ser agentes de participación más activos.

Botón volver arriba