MÉXICONOTA ROJA

#DeShock CJNG Difunde Video De Poli Antes De Ser Ejecutado

IMÁGENES FUERTES. En el video de observa al elemento de la Policía Estatal de Quintana Roo decir que fue “levantado” por detener a integrantes del CJNG, además de que sus fotos ya ejecutado y degollado fue compartido en sus estados de Whats App como advertencia

STAFF/@michangoonga

En días recientes ha comenzado a circular un video en el que se ve a José Antonio Archi Yama, elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y en el material él aparece interrogado para lanzar acusaciones contra el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella

El hombre en cuestión se observa asustada, viste el uniforme policiaco, porta un arma larga y parece mirar hacia la cámara haciendo acusaciones muy precisas contra sus mandos inmediatos.

Tras la difusión del video esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Archi Yama, en Prolongación avenida La Luna con Huayacan.

De acuerdo con medios locales, esta sería al menos la segunda ocasión en que a través de una videograbación, presuntos grupos del narcotráfico envían mensajes previos a una ejecución.

José Antonio Archi Yama, de la PEP, explicó que fue “levantado” por presuntamente detener a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para dar paso al grupo delictivo Los Rojos.

 

El cuerpo del inspector de la policía fue hallado sin vida, con fuertes huellas de tortura y decapitado.

En redes sociales empezaron a circular también las imágenes de su cuerpo mutilado y un mensaje en el que se advierte que eso le pasó por atacar a la gente de “El Mencho”, Nemecio Oseguera, líder del CJNG.

Botón volver arriba