ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Revelan Que Eleazar, Ex De Danna Paola, También Intentó Ahorcar A Chavo Gay

Gabriel Cuevas para Fórmula Dominical de Flor Rubio, dio a conocer que presuntamente también atacó físicamente a una persona homosexual.

STAFF/@michangoonga

Luego de ser detenido por intentar asfixiar a su novia, el actor Eleazar «N», se ha vuelto tendencia porque revelaron videos de cuando era novio de la famosa Danna Paola y otras de sus ex también denunciaron agresiones de su parte.

Gabriel Cuevas para Fórmula Dominical de Flor Rubio, dio a conocer que presuntamente también atacó físicamente a una persona homosexual.

“Eleazar ‘N’ también quiso asfixiar a un chico homosexual. También lo quiso asfixiar en una fiesta; de hecho, Eleazar lo había amenazado de muerte; tú y yo lo conocemos (le dice a Flor Rubio), no te voy a decir el nombre porque no me ha autorizado que lo diga, pero desafortunadamente insisto Flor, las drogas a Eleazar lo cambian. Su problema se llaman las drogas”. 

Gabriel Cuevas

Cabe mencionar que la situación legal para el actor no parece sencilla, ya que un juez le negó la libertad porque podría darse a la fuga o arremeter contra la víctima por haberlo denunciado.

Botón volver arriba