HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morón Espera Que Morelia No Llegue A Niveles De Inseguridad Como Uruapan

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El alcalde Moreliano, Raúl Morón, comentó que a pesar de los actos violentos que se ha vivido en la ciudad con múltiples homicidios y cuerpos descuartizados y esparcidos en disferente puntos de la ciudad, la situación no es tan grave como en municipios como Uruapan.

«Afortunadamente estos actos no han tocado a la sociedad civil, aunque las acciones generan incertidumbre (…) esperemos que no sucedo algo similar a Uruapan que vive una situación grave en al igual que otros municipios, esperamos  no llegara esos niveles», apuntó Morón Orozco.

El edil aprovechó para enviar un mensaje a morelianos que día con día con testigos de la violencia, esto con motivo del Día Internacional de la Paz, donde participó en la caminata realizada de las Tarascas a la Catedral.

«Es traumático todo, yo digo que las actividades y trabajo que realizamos van a dar mayor confianza, muy lamentable lo que ha pasado como lo ocurrido en el hospital Acueducto», expuso

Reiteró que actividades como la de esta tarde promueven la paz entre todas los sectores tanto públicos, privados,  religiosos y académicos.

Botón volver arriba