GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

El PRD Tiene Una Bancada Sólida En El Congreso Local: Juan Bernardo Corona

Iniciativas con visión de futuro, incluyentes y cercanas a la sociedad; El PRD, desde cualquier trinchera lucha por un mejor país

STAFF/@michangoonga

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  reconoció el trabajo del Diputado Local, Humberto González Villagómez, quien en su primer año en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado ha presentado nueve iniciativas de Ley, seis exhortos y cuatro posicionamientos.

Al asistir al Primer Informe Legislativo de Humberto González, el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, afirmó que las y los michoacanos están bien representados en el Congreso Local por la y los legisladores emanados de este instituto político.

“Ser la voz de los ciudadanos, caminar y trabajar al lado de ellos, para transformar  este Distrito y el Estado de Michoacán; su trabajo legislativo demuestra el profesionalismo, experiencia y capacidad que tiene Humberto González”, expresó.

El Dirigente del PRD en Michoacán,  aseveró que  derivado de las acciones que ha emprendido desde el Poder Legislativo  se ha legislado en favor de la educación,  de la salud y equidad de género, a través de  las iniciativas que ha presentado.

“El PRD tiene hoy un grupo parlamentario sólido,  que representa a las y los michoacanos, con la convicción de generar mayores oportunidades y mejores condiciones de vida, la transformación que requiere el país no puede ser sólo de palabras”,  subrayó.

Corona Martínez, refirió que el PRD es el único  Partido que impulsa y encabeza, desde cualquier trinchera, como es el Congreso del Estado, las batallas que se tienen que dar para alcanzar el desarrollo y bienestar de los mexicanos.

Para finalizar, el Presidente del CEE-PRD dio  la bienvenida al Diputado Humberto González Villagómez, “bienvenido a ésta que nunca dejó de ser tu casa”.

Botón volver arriba