HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Le Da Infarto Durante Simulacro, Creyó Se Trataba De Sismo Real

Al llegar al punto de reunión en la Plaza del Rebozo, el hombre comenzó a sentir dolores en el pecho y tras unos segundos se desvaneció.

STAFF/@michangoonga

En la Unidad Habitacional La Margarita, que se encuentra ubicada en la capital del Estado de Puebla, durante el simulacro un hombre de 56 años de edad perdió la vida tras sufrir un infarto ya que él creyó que todo se trataba de un sismo real.

Como lo establecieron autoridades de Protección Civil, a las 10:00 horas sonaría la alarma sísmica como parte de un simulacro, sin embargo, al escuchar el audio de alerta, José Miguel ’N’ salió de su domicilio creyendo que se trataba de un movimiento telúrico real.

Al llegar al punto de reunión dentro de la misma unidad conocido como la Plaza del Rebozo, donde también se congregaron sus vecinos, el hombre comenzó a sentir dolores en el pecho y tras unos segundos se desvaneció.

Ante ello, los habitantes de la localidad solicitaron la ayuda de servicios de emergencia, así como la de un médico que vive en la zona, sin embargo, al revisar el cuerpo, se pudo constatar que éste ya no presentaba signos vitales.

Luego de ello, los paramédicos que certificaron el fallecimiento por un infarto, pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron y acordonaron el área hasta que agentes estatales de investigación arribaron para dar paso al levantamiento del cadáver.

Botón volver arriba