HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Convoca A Caminata Por La Paz Este Sábado

El alcalde, Raúl Morón, y la comisionada de seguridad municipal, invitan a la manifestación para pedir paz en Morelia: “el proceso de pacificación que vivimos en Morelia es una labor de todos”

STAFF/@michangoonga

Autoridades municipales han lanzado una convocatoria para invitar a la ciudadanía en general a una marcha en donde se manifestarán para pedir paz en el municipio de Morelia; dicho evento está organizado por el Ayuntamiento de la capital michoacana, la Arquidiócesis de Morelia, empresas y universidades del municipio.

Dicha marcha, lleva por nombre “MORELIA TE QUIERO EN PAZ”, y se llevará a cabo el próximo sábado  21 de septiembre en punto de las 6:30 pm, teniendo como punto de inicio La Calzada «Fray Antonio de San Miguel”, recorrerá la Avenida Madero y culminará en la Catedral Moreliana; ahí, habrá un concierto y después el tradicional encendido de Catedral.

En la invitación que circula mediante redes sociales, piden difundir la invitación, así como portar playera o camisa blanca a manera de respeto.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pidió a través de sus redes sociales pidió: “Ayúdennos a promover la armonía en nuestro Municipio y participemos mañana en la Caminata por la paz; juntos podemos lograr que Morelia sea ejemplo de unidad. Recuerden que la cita es a las 18:30 horas en la Fuente de Las Tarascas”.

Por su parte, la Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, aseguró que “el proceso de pacificación que vivimos en Morelia es una labor de todos”, por lo que hizo extensiva la invitación al evento.

Botón volver arriba