HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Con Cadenas, Lazos Y Troka Trataron De Robar Cajero Pero Se La Peleishon

No obstante, los hampones no lo consiguieron y después de ello se dieron a la fuga

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Unos ladrones irrumpieron en la Plaza Las Américas, ubicada en Lázaro Cárdenas, trataron de llevarse un cajero automático de la tienda Coppel, el cual pretendían arrancar con lazos y cadenas que eran jalados por una camioneta, sin embargo no lo lograron y abandonaron el vehículo que emplearon, éste fue asegurado por los efectivos de Seguridad Pública. Los maleantes traían armas de fuego y con ellas amagaron a tres guardias del inmueble.

El incidente se registró este viernes y fuentes policiacas dijeron que los criminales primero intentaron abrir la máquina de dinero y al no conseguirlo introdujeron a la plaza una camioneta para con ella, unos lazos y unas cadenas jalar el cajero para arrancarlo.

No obstante, los hampones no lo consiguieron y después de ello se dieron a la fuga al sentirse descubiertos y abandonaron el automotor que traían, uno de la marca Chevrolet Cheyenne, de color blanco, con placas estadounidenses B36995S.

Minutos después los trabajadores del lugar se enteraron de la situación y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, momento en que a la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán. 

Los representantes de la ley al confirmar lo acontecido aseguraron el perímetro, así como la Cheyenne abandonada. Acto seguido, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas acudieron para hacer la recolección de posibles evidencias y también hicieron diversas entrevistas. Se espera que con las cámaras de vigilancia del inmueble se  pueda dar con el paradero de los «amantes de lo ajeno». Los guardias amagados por los rateros no fueron lastimados por los mismos.

Botón volver arriba