HARDNEWSMÉXICO

Silvano Presenta Campaña Celebra La Vida En La Ciudad De México

El mandatario aseguró que en tema de turismo "nos ha ido bien", porque Michoacán es el estado más hermoso

STAFF// Margarita Arreola/@ArreolaMargui

La nueva marca turística denominada «Michoacán Celebra La Vida», fue presentada en campaña a nivel nacional por el gobernador del estado, Silvano Aureoles, esta noche en la Ciudad de México.

El mandatario aseguró que en tema de turismo «nos ha ido bien», porque Michoacán es el estado más hermoso de México porque tiene todo lo necesario para llevar al visitante a vivir una experiencia mágica.

Aureoles, agregó que trabaja arduamente en quitar la mala percepción que se tiene el estado para cambiarla por cosas positivas como la historia, cultura, donde resalta la gastronomía michoacana como la mejor del mundo.

Además enfatizó en que la producción agrícola del estado se encuentra entre los primeros lugares en el mundo con frutas como aguacate, berries, mango y guayaba y para rematar su discurso expuso a Morelia como la ciudad de los grandes festivales de talla internacional que pueden ser disfrutados por propios y extraños.

Silvano, señaló que el lanzamiento de la campaña turística en CDMX se debe a que el mercado de los visitantes a Michoacán en un 86% proviene del resto de la república.

Botón volver arriba