ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lleno total en el Teatro del Pueblo con la Adictiva Banda San José de Mesillas

STAFF / @michangoonga San Jose1San jose

Espectacular noche se vivió con la Adictiva banda San José de Mesillas, quienes tuvieron un lleno total en el teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013.

Iniciaron su carrera un 19 de marzo de 1990, con el nombre de “Banda San José de Mesillas”, el cual hace alusión a su ciudad natal Mesillas, Sinaloa y a San José el santo patrono del lugar, debido al éxito que alcanzaron, modificaron su nombre artístico añadiéndole la “Adictiva”.

Sin importar que fuera lunes, un aproximado de trece mil personas se dieron cita en el Recinto Ferial, para bailar al ritmo de banda sinaloense con la Adictiva, y asimismo  corear sus más grandes éxitos como:  “Nada iguales”, “Diez segundos”, “Se te está acabando el tiempo”, “El pasado es pasado”, “Muchas gracias”, “Irremplazable”, “Haciendo el amor”, entre otras.

Los vocalistas de dicha banda mostraron su sencillez y cariño por sus fans al bajar con ellos a tomarse fotos y saludarlos mientras interpretaban sus canciones, por lo cual el público reaccionó enloquecido.

Los integrantes de la agrupación agradecieron la invitación de nueva cuenta a la máxima fiesta michoacana, por lo que afirmaron, “es un gusto terminar esta gira en tierras michoacanas donde siempre nos reciben con mucho cariño”.

De ese modo concluyó el espectáculo dejando un público satisfecho y contento de la calidad musical de su grupo favorito, por esto seguimos invitando al público a que venga a disfrutar de la extensa y variada cartelera que la Expo Feria Michoacán 2013 ofrece, ¡Ven seguro, seguro te diviertes!. 

Botón volver arriba