HARDNEWS

#DeShock Niña Conoce A Señor En Tik Tok E Intenta Huir Con Él

La niña salió de su casa vestida y toda arreglada para verse con el hombre que conoció, afortunadamente las autoridades actuaron pronto y lograron ponerla a salvo.

STAFF/@michangoonga

Una pequeña niña de tan solo 11 años trató de huir en compañía de un hombre mayor, al que conoció por medio de la aplicación Tik Tok.

Una menor de 11 años de edad trató de escapar con un hombre mucho mayor que ella, al cual conoció por medio de la aplicación de videos Tik Tok, esto en Memphis, Tenesse.

La menor salió de su casa en compañía de un hombre.

Los reportes en torno al hecho señalan que la niña no se había contactado con su madre, por lo que rápidamente se avisó a las autoridades para que realizaran su búsqueda. Posteriormente, los agentes policiacos lograron hallar a la menor y ponerla a salvo.

La red social que hace la competencia directamente con Instagram fue calificada como peligrosa, pues personas ligadas a la pedofilia la usan para compartir videos y captar a menores de edad.

Aunque Tik Tok eliminó mensajes sexuales que aparecen en los contenidos que suben sus usuarios, no suspendieron o eliminaron a las personas que los hicieron.

Botón volver arriba