GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Los Ciudadanos Queremos Un Alto Ante La Ola De Violencia: Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano Michoacán exige a las distintas autoridades que se coordinen para brindar la seguridad que meceremos los ciudadanos y que no sólo se quede en discursos, papel o acuerdos

STAFF/@michangoonga

Ante la ola de violencia de la que hemos sido testigos en la ciudad de Morelia durante esta semana, y en especial este jueves, los ciudadanos exigimos se emprendan las acciones necesarias y urgentes para alcanzar la paz y la tranquilidad.

Movimiento Ciudadano Michoacán exigimos a las distintas autoridades  que se coordinen para brindar la seguridad que meceremos los ciudadanos y que no sólo se quede en discursos, papel o acuerdos.

Movimiento Ciudadano Michoacán condena los actos delictivos por los cuales nuestra entidad, y específicamente nuestra capital del estado, es presa.

Es preocupante que a unas cuantas horas de haberse inaugurado el C5i, el centro de vigilancia más grande en su tipo de América Latina, se sigan registrando acontecimientos como los registrados durante este jueves en Morelia.

Por ello remarcamos que el apoyo de la Guardia Nacional debe estar presente de manera contundente y clara, con una perfecta coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

Ante esta situación, exigimos a los distintos órdenes de gobierno que cumplan con su responsabilidad de garantizar además de la seguridad de los ciudadanos, el combate a la impunidad a través de mejorar la impartición de justicia.

La procuración de justicia, la eficacia de las corporaciones, estrategias y protocolos son áreas de oportunidad en las que el actual gobierno del estado debe prestar mayor interés, por ello Movimiento Ciudadano Michoacán remarca que urge que la seguridad sea prioridad con acciones inmediatas.

Botón volver arriba