GRILLOS

Capacitará PRD A Sus Candidatos Sobre Temas De La Agenda Pública

STAFF / @michangoonga

rueda de prensa PRD Michoacán Carlos Torres PiñaCon el objetivo de fomentar el debate y la discusión, a fin de plantear propuestas y proyectos para resolver los graves problemas por los que atraviesa Michoacán y el país, además de fomentar la cultura democrática entre los ciudadanos, el Instituto Nacional de Formación Política del Partido de la Revolución Democrática capacitará a sus candidatos sobre temas de la agenda pública estatal y nacional.

Elpidio Tovar de la Cruz, director de capacitación en Políticas y Gobierno del Comité Estatal del PRD, informó que el evento se realizará éste fin de semana con el título de Foro Regional “Situación política actual y alternativa democrática”, en donde la ponente estelar será la diputada federal,  Amalia García Medina, quien abordará el tema de Elementos para una Agenda Legislativa.

Previamente, el Director General del Instituto Nacional de Formación, Investigación y Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno del PRD, Arcadio Sabido Méndez, expondrá la Plataforma electoral y argumentos programáticos del PRD para el 2015.

Asimismo, la secretaria de Equidad de Género del Comité Nacional del PRD, Eleana Tapia Fonyem, presentará una ponencia “Equidad de género en las políticas públicas” y la Secretaría de Finanzas del CEN del Sol Azteca expondrá temas sobre transparencia y fiscalización en campañas.

El foro será inaugurado por la secretaria de Formación Política del CEN del PRD, Mara Ileana Cruz Pastrana, por la secretaria de Formación Política del CEE, Cristina Portillo Ayala y por el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

La clausura correrá a cargo de Elpidio Tovar de la Cruz.

El evento se realizará éste sábado 21 de marzo en el Gran Hotel Morelia, ubicado a un costado del Centro de Convenciones de Morelia, a partir de las 10:00 de la mañana.

Botón volver arriba