SOFTNEWS

#Fuerza Monarcas Femenil Pierde Por Goleada Ante Xolos

Las chicas de Monarcas Femenil viajaron al estadio Caliente para medirse ante Xolos

STAFF/@michangoonga

Las chicas de Monarcas Femenil viajaron al estadio Caliente para medirse ante Xolos en el encuentro  correspondiente a la jornada 11 del apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

El partido iniciaría en contra de las rojiamarillas, ya que en el 7’ Fernanda Sandoval sería expulsada del terreno de juego sin haber realizado acción alguna.

En los siguientes minutos, Diana García y Liz Cisneros serían amonestadas con el cartón preventivo a los minutos 8 y 10, respectivamente.

El gol de las locales caería al minuto siguiente, cuando en el 11’ Isabel Fonseca anotó un tiro libre directo en la portería del conjunto purépecha.

Al 23’ caería el segundo tanto para los Xolos, cuando Nicole Cuellar remató dentro del área, dejando en ventaja a las locales durante el primer tiempo.

Al primer minuto del segundo tiempo, en el 46’ se marcaría el tercer gol para Xolos femenil a cargo de Cassandra Cuevas, en el 53’ caería el cuarto, el cual corrió a cargo de Karen Maprigat.

Al 69’ las dirigidas por Filadelfo Rangel marcarían el de la dignidad, cuando Sahiry Cruz remataría desde fuera del área, siendo éste el último tanto del encuentro que culminó con un marcador 4-1 en favor de Xolos.

Botón volver arriba