HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Delincuentes Libres Por Pésimo Trabajo De Fiscal Regional: Memo Valencia

El líder de Revolución Social, Guillermo Valencia, asegura que los delincuentes que cometen crímenes de alto impacto salen libres por el pésimo trabajo de la Fiscal Regional, Isabel Maldonado Sánchez

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Delincuentes que cometen crímenes de alto impacto en Morelia salen libres por el pésimo trabajo de la Fiscal Regional, Isabel Maldonado Sánchez, denunció el líder de Revolución Social, Guillermo Valencia Reyes.

“Pareciera que desde la Fiscalía preparan toda la carpeta de investigación, tan mal, para que el juez tenga los elementos necesarios para darle la razón a los abogados defensores de esos criminales”, apuntó durante la entrevista realizada este medio día.

El luchador social puntualizó que el titular de la FGE, Adrián López Solís, debe vigilar el trabajo de su personal a fin de buscar los mejores resultados para los ciudadanos.

“La Fiscal Regional de Morelia no hace nada más que despedir a los pocos funcionarios qué hay en la Fiscalía que trabajan”, indicó.

Expuso el ejemplo de Gustavo Arreola, director de carpetas de investigación, quien fue relevado de su cargo por parte de Maldonado Sánchez.

“Ocupan sensibilidad, capacitación tienen de más, ocupan ponerse en el lugar de las víctimas, ocupan un poco de criterio para hacer las cosas bien”, recalcó.

Cabe destacar que en la cuenta de Revolución Social en Facebook dieron a conocer unas capturas de pantalla donde piden una lista de los asuntos donde se vea inmiscuido Memo Valencia.

Por lo anterior se convocó a la sociedad civil a manifestarse la mañana de este miércoles frente al edificio de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Valencia Reyes destacó que durante la manifestación no hubo acarreados ya que corresponde a un verdadero sentir social por parte de las víctimas que estuvieron presentes.

Botón volver arriba