HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bancada Del PRD, Espera Sumar Más Integrantes

Los diputados perredistas esperan sumar más compañeros a su fracción.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego que el Diputado Humberto González Villagómez, se reincorporara a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, los diputados perredistas esperan sumar más compañeros a su fracción.

Uno de los nombres que hasta el momento se ha rumorado es Miriam Tinoco Soto, quien junto a González Villagómez y Erik Juárez Blanquet, renunció al PRD en el mes de febrero por inconformidades con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Respecto a este tema, el Congresista Antonio Soto Sánchez, enfatizó que no le “sorprendería” que otro compañero de Alternativa Democrática Nacional (ADN) regresara.

“Muchos se están dando cuenta que en el PRD hay más oportunidades de participación, más oportunidades de trabajar de manera fraterna… habrá más casos como el día de hoy”, indicó.

Por su parte Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del PRD, destacó que su partido político siempre tendrá las puertas abiertas para quienes decidan regresar o incorporarse.

“Las puertas de nuestro partido se mantienen abiertas para todas las personas que como nosotros buscan emprender libertades y los derechos que hemos construido a lo largo de estos 30 años de partido”, mencionó.

Botón volver arriba