HARDNEWS

Detienen A Pareja Por Ir Manejando Borrachos, Y Se Ponen A Cochar En La Patrulla

Por si fuera poco, una vez que bajaron a la pareja para terminar su ‘delicioso’, el hombre intentó escapar, pero fue detenido más adelante

STAFF/@michangoonga

Una pareja fue descubierta por la Policía mientras tenían relaciones sexuales en la parte trasera de la patrulla donde estaban resguardados, esto luego de que fueran detenidos por ir conduciendo en estado de ebriedad.

Aaron Thomas, de 31 años de edad, y a Megan Mondanaro, de 35 años, fueron detenidos y dejados a solas unos minutos dentro de la unidad policiaca, y tal parecer, no pudieron contenerse y dieron rienda suelta a su pasión.

En el reporte oficial, el policía escribió: “cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones abajo”.

Por si fuera poco, una vez que bajaron a la pareja para terminar su ‘delicioso’, el hombre intentó escapar, pero fue detenido más adelante.

En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local; mientras que a ella le fijaron una fianza de 12 mil 500 dólares. Thomas está detenido sin fianza.

Botón volver arriba