HARDNEWSMÉXICO

#Video Paracaidista Queda Lesionado Al Caer Y Otro Se Desvía En Desfile De CDMX

STAFF/@michangoonga

Un paracaidista de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) resultó lesionado por el desvío de aterrizaje durante el desfile militar, este 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales reportaron que el paracaidista presuntamente cayó en la parte trasera de Palacio Nacional sobre la calle Corregidora; reportan que el militar presentó lesiones.

 

La ceremonia del desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia se inició con el izamiento y honores a la bandera nacional en la asta del Zócalo capitalino, así como el pase de revista a los continentes por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por primera vez, elementos de la Guardia Nacional y 135 elementos de Guardias Nacionales o similares de otros países, iniciaron en la Plaza de la Constitución el desfile conmemorativo del aniversario de la Independencia de México.

Minutos antes, el primer mandatario junto con los presidentes del Congreso de la Unión, Mónica Fernández del Senado y Laura Rojas de la Cámara de Diputados, y el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, izaron la bandera nacional.

Botón volver arriba