HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan A Chofer Se Le Atora Prótesis En Acelerador Atropella Y Mata A Señora  

Un hombre perdió el control de su unidad por lo que rompió el cerco de seguridad para el desfile atropellando y matando a una mujer, después de esto se estrelló contra un auto 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un conductor discapacitado perdió el control de su unidad al momento de que una prótesis que tiene en una pierna quedó atorada en el acelerador y de esta manera rompió el cerco de seguridad colocado para el desfile cívico-militar por la Independencia de México, celebrado en esta ciudad de Uruapan, instante en que atropelló a una mujer, a la cual mató y siguió con su trayecto hasta que los efectivos de la Guardia Nacional (GN) hicieron detonaciones para frenarlo. El automotor acabó estrellado contra otro vehículo.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor noticiosa, trascendió que el suceso fue este lunes a la altura de la calle Doctor Miguel Silva, en ese sitio fue embestida una mujer de aproximadamente 40 años de edad que está en calidad de desconocida. La unidad en cuestión es una de la marca Jeep Grand Cherokee de color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que siguió su marcha hasta que cerca de la Avenida 5 de Mayo impactó contra otro vehículo.

Los efectivos de la GN hicieron varias detonaciones de arma de fuego para parar a la Jeep y a consecuencia de esto el chofer resultó herido, de él también no se proporcionaron sus generales, pero se supo que es una persona discapacitada, la cual explicó que una prótesis que tiene en una pierna se le atoró en el acelerador y de esta manera ocurrió la desgracia antes referida.

Al sitio acudieron unos paramédicos locales, quienes le brindaron los primeros auxilios lesionado y fue trasladado a un hospital, él quedó a disposición de las autoridades investigadoras. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las actuaciones conducentes.

Al respecto, la Secretaría de Gobierno de Michoacán, divulgó en su cuenta oficial de Twitter (@SdeGobMich): «En Uruapan, las actividades del desfile cívico-militar continúan con normalidad. Informamos que, derivado de un accidente vehicular en la zona Centro, @pcmichoacan atendió a dos personas que resultaron lesionadas. En los hechos, donde una mujer falleció atropellada, elementos de la Guardia Nacional realizaron detonaciones de arma de fuego para detener al conductor».

Botón volver arriba