HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Iba Caminando Ebrio Al Lado De La Carretera, Se Cae Y Muere

Un hombre, quien al parecer estaba alcoholizado, murió tras sufrir una caída a la orilla de la carretera; no tenía huellas de violencia

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre, quien al parecer estaba alcoholizado, murió tras sufrir una caída a la orilla del kilómetro 58 de la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, dentro del municipio de Salvador Escalante. El occiso no tenía huellas de violencia, comentaron contactos policiales.

Lo anterior se registró este lunes en el citado lugar, a la altura de la comunidad de Camémbaro. Según datos obtenidos en la labor noticiosa, unos pobladores encontraron al peatón tirado e inconsciente, entonces pidieron una ambulancia, minutos después acudieron unos paramédicos y detectaron que el afectado ya no tenía signos vitales.

Los policías municipales acordonaron el sitio y alertaron a la Fiscalía Regional. Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía entre 55 y 60 años de edad, era de complexión media, piel blanca y de escaso cabello; además vestía pantalón negro, así como una camiseta negra de tirantes.

Agentes de la Unidad de Atención Temprana llegaron a la referida ubicación e hicieron las respectivas investigaciones con apoyo de un perito criminalista, mismo que procesó la escena y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba