MORELIASOFTNEWS

We Woman Trending:  Eventazo De Morelianas Para Las Morelianas

Habrá una clase-muestra de make-up contra reloj con maquillajes sociales y casuales, además de sesiones de armonización con cuencos, feria de adopción y la posibilidad de ayudar a pequeños con cáncer

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El próximo fin de semana del 21 y 22 Septiembre será totalmente enfocado a las mujeres morelianas en el bazar We Woman Trending que se realizará en el “Multicentro Las Américas” frente al centro comercial del mismo nombre.

Este Expo bazar está enfocado en apoyar el consumo local y artesanal, además de ofrecer a las personas una experiencia completa donde puedan consumir alimentos, realizar compras, interactuar con famosos y aprender diversas técnicas de relajación y maquillaje.

Esta primera edición que ha estado vigente en las metrópolis de la República mexicana, llegará a Morelia con más de 150 marcas expositoras en un mismo lugar, asimismo habrá diferentes workshops a los cuales podrás acceder de manera gratuita.

Fabiola Torres, maquillista profesional de “JNS”, “OV7” y Mariana Ochoa, tendrá una charla-muestra donde presentará diferentes beaty-hacks contra reloj, donde se mostrarán maquillajes para utilizar en momentos casuales o formales.

También, habrá sesiones de meditación a cargo de Patricia Garza, reconocida a nivel nacional por sus meditaciones con cuarzo, de las cuales únicamente tendrá costo la sesión de las 9am del día domingo, en la cual se encontrará la actriz Rossana Nájera.

Además esta reconocida actriz estará presente en diferentes actividades por lo que habrá meet&greet con los morelianos, se desempeñará como presentadora en las sesiones de beauty-hacks y participará también en la meditación del día domingo, asimismo, será la encargada de entregar ciertos reconocimientos a morelianas destacadas en diferentes ámbitos, como: cultural, deportivo, político y social.

Cabe resaltar que existe la posibilidad de  ayudar a pequeños que padecen cáncer, ya que dentro de We Woman Trending se encontrará la marca mexicana CBO, la cual tiene como finalidad cambiar la vida de estos chiquitines con la venta de turbantes y diademas obteniendo así  fondos para apoyarlos con la venta de estos productos.

Finalmente, es importante precisar que We Woman Trending también será  pet-friendly, ya que Generando Hogares de Amor Para Amigos Desprotegidos (GHAPAD) realizará una pasarela de moda canina para adopción de peludos el día domingo al mediodía.

Botón volver arriba