HARDNEWSMORELIA

#Morelia Revisan Todos Los Rincones Del Centro Con Agentes Caninos  

Los caninos y efectivos policiales también llevaron a cabo acciones de proximidad social conviviendo con niños

STAFF/@michangoonga

Como parte del operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la integridad de la población en el Centro Histórico de Morelia, personal de la Unidad Canina realizó una inspección en diferentes puntos. 

A su paso por el Centro Histórico, Nicolás, Eclipse, Cloy y Cromo, junto a sus compañeros policías, convivieron con niñas y niños, en divertidos momentos.

Los binomios realizaron una supervisión en el primer cuadro de la ciudad, desempeñando una revisión en los vehículos estacionados, estructuras metálicas, jardineras, equipo de sonido, contenedores de basura y otros espacios.

El recorrido fue supervisado por el subsecretario de la Institución, Ricardo Delgado Castellanos, quien verificó el desarrollo de dicha tarea de prevención.

Además, los caninos y efectivos policiales llevaron a cabo acciones de proximidad social, fortaleciendo así el vínculo de confianza entre autoridad y ciudadanía.

De igual forma, durante esta inspección, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), apoyaron en las labores a los binomios de la Unidad Canina, a fin de  brindar certeza a las y los asistentes.

Botón volver arriba