MORELIASOFTNEWS

#Morelia Instalan Escenario Para Dar El Grito Al Ritmo Del Ramito De Violetas

¿Ya lustraron las botas? se encuentra casi listo el escenario al que subirá Mi Banda El Mexicano, Ciclónica Sonora Dinamita y Banda Monarca.

Laura Avalos -@MLAvalos23 / César Hernández -@CesarHdzNoti

Mi Banda El Mexicano de Germán Román se encargará de poner a bailar y gozar a morelianos y visitantes durante la noche de este 15 de septiembre en el Centro Histórico de la capital de Michoacán.

El escenario al que subirá este y otros artistas se encuentra casi listo, personas trabajan en el mismo desde temprana hora para tenerlo listo durante la ceremonia de Independencia.

A diferencia de otros años, se observa una estructura un poco más austera y pequeña, para realizar la intervención musical de la noche del “Grito”.

El escenario se encuentra sobre la avenida Madero esquina con Morelos, para dejar la pista de baile en medio de la Catedral de Morelia y Palacio de Gobierno.

Se espera que se encuentre armado y listo esta tarde para que Mi Banda El Mexicano interprete sus mejores éxitos, incluido “Ramito de Violetas”

Además, amenizarán la noche la Ciclónica Sonora Dinamita y Banda Monarca previo a la estelar agrupación de Germán Román.

Cabe señalar que las autoridades municipales prohibieron la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el primer cuadro de la ciudad, excluyendo a las unidades de alimentos con licencia tipo “C”

Botón volver arriba