SOFTNEWS

Gato sobrevive a flechazo en la cabeza

STAFF @michangoonga

Un gato llamado Moo Moo, de la ciudad de Wainuiomata, en Nueva Zelanda, recibió un impacto de proyectil de ballesta en la cabeza que, sorprendentemente, no le ocasionó daños fatales, porque no llegó a tocar su cerebro.

Un cirujano veterinario de la Universidad de Massey lo operó exitosamente y le extrajo la flecha. El felino de cuatro años se encuentra en perfectas condiciones tras el trágico suceso.

Gato con flecha en la cabeza

Un día, Donna Ferrari, su dueña, encontró a Moo Moo escondido entre plantas y con una flecha en la cabeza. Enseguida lo llevó al Hospital Veterinario de la Universidad de Massey, donde lo salvaron.

El cirujano Jonathan Bray dijo que la mascota es » muy valiente». «Tiene una pequeña herida en la nariz y arriba del ojo, pero es un gato con mucha suerte. El golpe del perno debe haber sido muy fuerte», dijo.

«La herida está cicatrizándose y no tendrá daño a largo plazo», aseguró el especialista. «El perno entró justo por encima del ojo, pero no impactó en el tejido cerebral en absoluto», agregó.

Mientras el gatito se recupera en su casa, su ama espera que «agarren a la persona responsable, o que el repudio de la comunidad sea tan fuerte como para que no vuelva a ocurrir».

Con información de The Aussie Post

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba