HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Discusión De Tránsito Acaba En Pleito Callejero

Una discusión de tránsito acabó en un pleito callejero y a consecuencia de la situación los dos conductores que se vieron involucrados en el tema acabaron en Barandilla

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una discusión de tránsito acabó en un pleito callejero y a consecuencia de la situación los dos conductores que se vieron involucrados en el tema acabaron en Barandilla, uno de ellos severamente golpeado, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la entrada al Infonavit Fidel Velázquez. Contactos oficiales dijeron que los choferes de un carro Dodge Stratus y una camioneta Tornado comenzaron una discusión mientras manejaban por la Avenida Madero Poniente en esta ciudad de Morelia.

En un momento determinado uno se le cerró al otro, descendieron de sus unidades y comenzaron a agarrarse a golpes, uno de ellos terminó con una hemorragia de sangre al recibir un golpe en la nariz. La gente que presenció los hechos llamó a unos paramédicos y a la Policía para que acudieran a brindar ayuda.

En unos minutos llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes separaron a los rijosos. Después arribaron unos socorristas de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios al automovilista que estaba golpeado y determinaron que éste no ameritaba hospitalización. Al final los protagonistas de esta riña acabaron en la cárcel preventiva y sus vehículos fueron remolcados a un corralón.

Botón volver arriba