HARDNEWSMICHOACÁN

Empresarios Que Elaboran Plásticos Tendrán Tiempo Para Modificar Sus Materiales: Diputado

Se dará tiempo y tolerancia a los empresarios que elaboran plásticos de un solo uso para que modifiquen su material adelantó el Diputado ante los avances en la Ley que prohibirá el uso de plásticos en Michoacán

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Se dará tiempo y tolerancia a los empresarios que elaboran plásticos de un solo uso para que modifiquen su material adelantó el Diputado Norberto Antonio Martínez Soto, integrante de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente del Congreso del Estado, ante los avances en la Ley que prohibirá el uso de plásticos en Michoacán.

Explicó que aún están cabildeando con los empresarios el tiempo que se establecerá para la prohibición.

“Es lo que estamos cabildeando, en eso viene lo toral, cuánto tiempo daremos para que haya un cambio de uso entre una fecha a otra”, mencionó.

El Congresista enfatizó que han encontrado mayor resistencia de parte de los empresarios que se rehusan a pagar impuestos, mientras quienes sí lo hacen están en las mesas de negociación.

“Es un transitorio que no queremos dejarle libre a la secretaría de medio ambiente para nosotros definirlo, una cosa es aprobarla y otra un reglamento voraz y mordaz”, puntualizó.

Botón volver arriba