HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados Arrancará Nuevo Periodo Legislativo Y Ya Se Prevén Cambios En Las Bancadas

La sesión solemne se llevará a cabo este domingo 15 de septiembre, y a tan solo unas horas ya se rumoran cambios para el próximo periodo

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Este domingo 15 de septiembre los 40 Diputados locales arrancarán su segundo periodo Legislativo, luego de cerrar el primero lleno de cambios sorpresivos en las bancadas, comisiones lentas y poco productivas, iniciativas sin lógica, y algo de drama.

La sesión solemne se llevará a cabo este domingo 15 de septiembre, y a tan solo unas horas ya se rumoran cambios para el próximo periodo.

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría sumar un integrante más cuando inició la 74 Legislatura, estaba conformada con 8 diputados locales, sin embargo ahora solo son 4.

Se prevé que Humberto González Villagómez, quien renunció al PRD hace unos meses regrese  a la bancada, a pesar que hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto.

También en las últimas semanas Antonio Salas Valencia, del Partido Acción Nacional (PAN) amenazó en varias ocasiones en dejar su bancada, lo que hubiera puesto en riesgo la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para su partido.

En Morena, también se rumora inconformidades de algunos congresistas, al grado que podrían sumarse a la representación parlamentaria.

Hasta el momento el PRI y el PVEM, han sido las únicas fracciones que se han mantenido sin conflicto entre sus diputados, a pesar de varias diferencias entre ellos.

Botón volver arriba