HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sin Terminar Reconstrucción Plaza Principal Para Fiestas Patrias En Huetamo

En el espacio público se observan jardineras nuevas, un kiosco remodelado, y esculturas de héroes

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

La plaza principal del municipio de Huetamo se encuentra en reconstrucción, por lo que la inauguración se tiene prevista para el día de mañana, pero a pocas horas de que esto suceda aún no está terminada.

En el espacio público se observan jardineras nuevas, un kiosco remodelado, y esculturas de héroes, sin embargo las orillas de la construcción está sin terminar, hay material de construcción y maquinaria regados por toda la plaza.

Además se observa a los maestros albañiles trabajar rápidamente para dejar todo listo para el día de mañana, por lo que pegan losetas, acarrean material y recogen lo sobrante para aventajar lo más que se pueda.

Este día el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, se encuentra en gira en el municipio de Huetamo inaugurando diferentes obras educativas, de agricultura, agua, entrega de viviendas y inauguración de calles.

Para mañana se tiene contemplado que sea Aureoles, quien corte el listo de la nueva imagen de la plaza del municipio, por qué los trabajadores de la construcción tendrán que elaborar hasta altas horas de la noche para tener todo finiquitado.

Botón volver arriba