HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Michoacán Pipa De Doble Remolque Vuelca En La Carretera Morelia-Salamanca

Una pipa de doble remolque que trasladaba aceite de palma, se volcó a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo; al lugar llegaron elementos de seguridad para auxiliar

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una pipa de doble remolque, la cual trasladaba aceite de palma para consumo alimenticio, volcó en la carretera Morelia- Salamanca, a la altura de la Avenida Miguel Hidalgo en esta ciudad de Morelia. A raíz de la situación no hubo personas lastimadas de gravedad, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y de rescate.

En este sentido, se pudo saber que el suceso fue este viernes en la vialidad antes referida en el sentido de Salamanca hacia Morelia. El vehículo dañado es uno de la marca Internacional, de color blanco, propiedad de la empresa Transportes Narcea Enlaces Logísticos, dicha unidad era manejada por Adolfo, de 42 años de edad.

Al sitio se trasladaron unos paramédicos locales y los elementos de la Policía de Morelia y de Tránsito del Estado. Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al trailero y determinaron que sufrió algunos golpes que no ameritaban hospitalización. El área fue resguardada por los representantes de la ley para evitar algún otro percance vehicular.

De igual manera voces oficiales dijeron que no hubo derrame del producto que era transportado por el tractocamión. Igualmente llegaron unas grúas, las cuales hicieron diversas maniobras para remolcar al camión dañado, mismo que enseguida sería llevado a un corralón. Los peritajes respectivos fueron iniciados para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba