HARDNEWSMICHOACÁN

Amenazas En Redes No Son Razón Para Frenar Fiestas Patrias En Tierra Caliente: SSP

El Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, aseguró  que existen condiciones para que se realicen las fiestas patrias en Tierra Caliente ya que no se tienen contempladas zonas de riesgo

César Hernández /@CesarHdzNoti

Existen condiciones para que se realicen las fiestas patrias en Tierra Caliente ya que no se tienen contempladas zonas de riesgo, aseguró el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes.

“Esas amenazas que se ven en redes sociales no es una fuente fidedigna”, aseveró el funcionario en la entrevista realizada esta mañana.

El titular de la SSP declaró que de cualquier forma estarán atentos ante cualquier situación que implique un riesgo a la población, en coordinación con federación y municipios.

Apuntó que se cuenta con alrededor de 180 elementos distribuidos en las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) que cubren la Ruana, Buenavista y tenencias vecinas.

“Hemos estado alerta de los 113 municipios y te puedo referir con certeza de que no tenemos en ninguno de ellos, noticia alguna, o alerta alguna que permita evitar algún evento”, recalcó.

Patrón Reyes destacó que el número de elementos planteados en los esquemas de seguridad están previstos en base al número de ciudadanos y visitantes que estarán presentes en las fiestas patrias.

Botón volver arriba