HARDNEWSMÉXICO

“¡Al Carajo! Sus Palabras Son Repugnantes” Ex Director De IMSS Pide Renuncia De Mireles

El ahora senador de MORENA dijo que esas palabras en un funcionario público son repugnantes y más en un michoacano, con un clima de violencia, son triplemente repugnantes.

STAFF/@michangoonga

Germán Martínez, senador de Morena mencionó que se encuentra muy indignado, así como lo están muchas otras personas por los comentarios de José Manuel Mireles Valverde, servidor público del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Martínez subrayó que, como servidor público y más de una institución de salud, Mireles debe tener sensibilidad humana para tratar a cualquier persona y más si es una mujer.

“Las mujeres, los niños, las niñas deben tener garantizada una vida libre de violencia y la verdad. El clima en Michoacán es violento y la violencia empieza al usar palabras que lastiman la dignidad de las personas y en este caso lastima la dignidad de las mujeres.”

Además, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, resaltó que palabras como las mencionadas por Mireles “son repugnantes, pero en un funcionario público son más repugnantes y más en un michoacano, con un clima de violencia, son triplemente repugnantes”.

Por lo que “estoy enojado e indignado y pido, lo que pidió lo que la Comisión de Equidad de Género, que encabeza Malú Mícher de Morena, que el señor sea separado de su cargo”, agregó.

Botón volver arriba