SOFTNEWS

No Habrá Sanciones Para Jugadores “Ellos Pueden Hacer Lo Que Quieran”: Torrado

También agregó el Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol que en ningún momento incumplieron con un horario de la concentración.

STAFF/@michangoonga

El Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, descartó que pueda haber un tipo de sanción para los seleccionados que fueron captados de fiesta en Nueva York, pues afirma, estaban en su tiempo libre.

“Platicamos con los jugadores al respecto, me comentan que fueron a este lugar y estuvieron ahí en sus horas libres. A las 9 teníamos una cena y todos los que estuvieron en este lugar llegaron en tiempo y forma. En ningún momento incumplieron con un horario de la concentración”, declaró Torrado en entrevista para TUDN.

La versión detallada por el directivo del Tricolor coincide con la de Miguel Layún, el cual al poco tiempo de que fueran reveladas las imágenes, salió a aclarar los hechos con una transmisión en Twitter.

Además de Layún, en el antro también estuvieron Guillermo Ochoa, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Marco Fabián y Héctor Moreno, los cuales tras darse a conocer lo sucedido, no serán sancionados en la Selección Mexicana.

Botón volver arriba