HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Rinde Cuentas Antonio Salas, Al Dejar La Presidencia De La Mesa Directiva

Para dar por terminado su año como Presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia informó sobre el trabajo que se logró en el primer periodo Legislativo

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Para dar por terminado su año como Presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia informó sobre el trabajo que se logró en el primer periodo Legislativo.

Mencionó que al mes se realizaron cerca de 6 sesiones Legislativas, lo que representa un total de 57, superando el mínimo legal con un 200%.

Informó que se presentaron 117 comunicaciones, 453 iniciativas, 154 propuestas de Acuerdo, 48 posicionamientos, 7 denuncias de Juicio Político y 361 dictámenes.

“Esta Soberanía hizo entrega del reconocimiento “Alfonso García Robles” a la Universidad Latina de América por su noble labor educativa como estandarte de paz; entregó la condecoración “Mujer Michoacana” a la precursora de la cultura feminista, Rubí de María Gómez Campos”, recordó.

Salas Valencia además destacó que en comisiones Legislativas se aprobaron 171 decretos y 278 acuerdos.

“Gracias al trabajo de las distintas comisiones, en este primer año de ejercicio legal se aprobaron 171 Decretos y 278 Acuerdos”, dijo.

Botón volver arriba