HARDNEWSMICHOACÁN

Hay Nueva Mesa Directiva En Congreso Del Estado Y No Todos Están De Acuerdo

Con 24 votos a favor, 4 en contra y una abstención, el Congreso del Estado aprobó la conformación de la nueva Mesa Directiva para el segundo año Legislativo

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Con 24 votos a favor, 4 en contra y una abstención, el Congreso del Estado aprobó la conformación de la nueva Mesa Directiva para el segundo año Legislativo.

Como Presidente de la Mesa Directiva se nombró a Antonio de Jesús Madriz Estrada (Morena) y Adriana Gabriela Ceballos Hernandez (PAN) quedó como vicecoordinadora.

En la primera secretaría se nombró a Yarabí Ávila González (PRI), en la segunda  secretaría a Octavio Ocampo Cordova (PRD) y en la tercera secretaría, Baltazar Gaona García (PT).

Durante la sesión, Erik Juárez Blanquet integrante de la Representación Parlamentaria se manifestó inconforme sobre el acuerdo, por lo que adelantó impugnarán para que se les brinde una secretaría.

“No sé realmente qué pasó en Junta de Coordinación Política, pero independiente no puede estar arriba un acuerdo, no sé está garantizando la proporcional de la representación parlamentaria”, puntualizó.

Botón volver arriba