HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Habemus Nuevos Sacerdotes: Ordenación En Catedral Conmueve Hasta Las Lágrimas

Originarios Tlalpujuhua, Páztcuaro y Ciudad de Hidalgo, los jóvenes tomaron los hábitos ante cientos de fieles católicos acompañados de sus familiares

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

La ceremonia de ordenación sacerdotal en la Catedral de Morelia duró más 2 horas y media, donde se realizaron los protocolos religiosos para los nuevo 3 presbíteros de la iglesia católica.

Los padres de los recién ordenados sacerdotes, se conmovieron hasta las lágrimas luego que sus hijos fueran quienes dieran la comunión en la ceremonia religiosa.

Originarios Tlalpujuhua, Páztcuaro y Ciudad de Hidalgo, los jóvenes tomaron los hábitos ante cientos de fieles católicos acompañados de sus familiares.

Ricardo Garduño, originario de Tlalpujahua, fue acompañado por su padre Víctor Garduño, viudo de María Guadalupe Hernández, quien postrado de rodillas recibió la ostia consagrada de mano de su hijo, por lo que no puedo detener las lágrimas.

Por su parte Luis Alberto Rodríguez, estuvo rodeado de su padre Martín Javier Reyes y María Herminia, mientras que a Fernando Ponce, lo bendijo su madre Rosa García y su hermano en representación de su fallecido padre Manuel Ponce.

Botón volver arriba