HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Asumir Responsabilidad Ciudadana, Esencial Para Un México Incluyente: Secretario De Ayuntamiento

El décimo primer izamiento estuvo a cargo de la escuela primaria “Vasco de Quiroga”

STAFF/@michangoonga

Para ser patriota ya no es necesario recurrir a la violencia ni movimientos armados, es suficiente con que cada uno como ciudadano asuma su responsabilidad y sea mejor persona para juntos, construir un México más incluyente y próspero.

Fue el mensaje que resaltó el secretario jurídico del Gobierno Municipal, Zaín Herrera Villagómez, al participar en el décimo primer Izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio, honor que estuvo a cargo de la escuela primaria “Vasco de Quiroga”.

En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Herrera Villagómez recalcó que para ser patriota no basta con exigir nuestros derechos como ciudadano, sino también es necesario que cada uno cumplamos con nuestras obligaciones.

Expresó que la lucha de Independencia fue un parteaguas, que sentó las bases de nuestra nación y fue un movimiento que puso a prueba los valores y resistencia de todo un país.

Se pronunció porque las leyes estén por encima de cualquier interés particular e invitó a la población a respetarlas para vivir dentro de la legalidad, la justicia y equidad.

En tanto que la Directora de la escuela “Vasco de Quiroga”, Maribel Jacobo Barragán, enmarcó que resulta oportuno darle a la niñez una educación de calidad, con el objetivo de que sean adultos responsables y personas comprometidas con el desarrollo de su familia y comunidad.

A nombre de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Libero Madrigal Flores manifestó que las niñas y niños representan la gran posibilidad de cambio, de tener un mejor país que se mueva entorno a la tolerancia, honestidad, inclusión, respeto y por otros valores a poner en práctica.

Botón volver arriba