HARDNEWSMICHOACÁN

¡Aleluya, Libre De Covidiotas! Esta Noche Fin De Año En Centro De Morelia

Una visible disminución de transeúntes se vio esta noche en el Centro Histórico

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Una visible disminución de transeúntes se vio esta noche en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, después de que las autoridades dieron a conocer nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19.

https://www.facebook.com/changoonga/videos/218293786419520

Ante la emergencia sanitaria del coronavirus, las personas no acataban las disposiciones durante los días anteriores, pero este último día del 2020, se vio un cambio en la movilidad.

Influyó mucho que los comercios cerrarán sus puertas en punto de las 19:00 horas, como se estableció en los acuerdos de las autoridades estatales y municipales.

En punto de las 8:00 de la noche el primer cuadro de la capital de Michoacán comenzó a quedarse sin personas, únicamente los pocos que acudieron a la Catedral a la misa de fin de año.

A comparación de otras ocasiones, las personas usaron el cubrebocas y mantuvieron la sana distancia, para evitar la propagación del virus.

Las cifras de contagio de COVID-19 en Morelia van en aumento, ya que este día se contabilizan 40 casos nuevos, sumando un acumulado de siete mil 979 y 13 defunciones nuevas al corte de este 31 de diciembre.

En los próximos días las autoridades determinarán si se implementarán medidas sanitarias más estrictas para evitar los contagios en la entidad.

Botón volver arriba