SOFTNEWS

Titulares Del Tri Pierden Por Goleada Ante Selección “B” Argentina

Con Hat trick de Lautaro Martínez y un tanto de Leandro Paredes, la albiceleste goleó a los dirigidos por el “TATA” Martínez

STAFF/@michangoonga

La Selección Mexicana se midió ante su similar de Argentina en San Antonio Texas para el amistoso correspondiente a la fecha FIFA, los albicelestes saltaron al campo de juego con su selección “B” y sin su estrella “Lionel Messi”, mientras lo del tricolor iban casi con todos los titulares.

La ventaja para los argentinos se daría al minuto 16’ cuando Lautaro Martínez luego de un pase de Leandro Paredes burló a Salcedo y anotó en la portería de Guillermo Ochoa.

El doblete de Martínez caería al 21’ burlando a cuatro defensas del Tricolor para anotar el segundo tanto del encuentro en el fondo izquierdo del arco de los mexicanos.

Al 31’ el mexicano Carlos Salcedo marcaría una mano dentro del área que le costaría el cartón preventivo y la pena máxima para los dirigidos por el Gerardo “TATA” Martino, el encargado de comprar el penal sería Leandro Paredes quien cobró de manera perfecta anotando el tercer tanto del encuentro.

Para culminar el primer tiempo habría otro error de la defensa mexicana, cuando al 38’ Lautaro Martínez le ganaría el balón a Néstor Araujo para rematar en la portería del tricolor.

Con algunas llegadas sin concretarse por parte de ambos equipos y algunos otros errores en la defensiva mexicana el marcador culminó con un humillante 4-0 en favor de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Botón volver arriba