HARDNEWSMORELIA

¡Terminaste La Secu! Reclutan Para Ser Policía Michoacán En Plaza San Francisco De Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Si tienes entre 18 y 45 años de edad, podrás formar parte de la Policía Michoacán. A Los interesados presentar documentos a uno de los módulos de reclutamiento que se ubica en la plaza Valladolid (conocida comúnmente plaza San Francisco, del Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

¡Si terminaste la Secundaria! es el máximo de estudios que exigen para llegar a ser agente de la Policía Michoacán, y así brindar la Paz y la Tranquilidad que necesitan los michoacanos.

Los requisitos son: cartilla militar liberada, curriculum vitae (con firma autógrafa en cada hoja), comprobante de domicilio vigente (luz, agua y/o teléfono), acta de nacimiento, CURP (actualizado), y Comprobante oficial de estudios, informaron los reclutadores de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 9:00 horas hasta las 5 de la tarde, en plaza San Francisco.

El primer filtro es presentar los documentos, y si eres reclutado te aplicarán examen de control y confianza, y llevar carta de antecedentes no penales actual, informaron al ser entrevistados por Changoonga.com. 

Este módulo de reclutamiento Michoacán 2019, estará de forma permanente en este lugar.

Botón volver arriba