HARDNEWSMÉXICO

#Oaxaca Detienen A Novio Por Presunto Asesinato De Youtuber

Marielita como era conocida entre los fans fue asesinada el pasado mayo, la Fiscalía del Estado de Oaxaca ha detenido a su ex novio, quien ya tenía antecedentes de maltrato físico y verbal. Amigos y conocidos piden no se descuide el caso y se castigue al culpable

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales el equipo de “QuéParió!” en mayo pasado dio a conocer la muerte de su compañera Mariela Saidí, quien fuera fundadora de dicho colectivo de YouTube, y apenas el día de ayer dedicaron un post explicando que el ex novio de Marielita ya se encuentra bajo proceso por su posible participación en el homicidio de esta.

La joven conocida como “Marielita” falleció el pasado 19 de Mayo a causa de un traumatismo profundo en el cráneo, según investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La FGEO informó el pasado 8 de septiembre la aprehensión en Chiapas a José Domingo Mo, novio de Mariela, acusado de feminicidio agravado por la muerte de la youtuber.

El colectivo QueParió! dio a conocer la información a través de sus redes sociales

“El día de hoy, en apoyo a la familia de Marielita y con las investigaciones legales ya realizadas, nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga, Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo MO”, informaron.

Según la organización, el novio de Mariela Saidí ya es procesado por feminicidio y piden a las autoridades “no descuidar el caso y mantener el correcto curso del mismo, haciendo lo propio, como hasta ahora lo han hecho y por lo cual les estamos muy agradecidos, como los amigos de Mariela somos y seguiremos siendo. Confiamos en que impartirán justicia de forma clara y contundente.”

En su post se menciona que el joven ya tenía antecedentes de maltrato físico y verbal.

QuéPario! es un colectivo que se dedica a producir videos para YouTube y que saltó a la fama en 2013 por “La Cumbia de Gokú”, parodia que suma más de 30 millones de reproducciones.

Botón volver arriba