NOTA ROJA

#Morelia Balean A Señor En La Colonia Industrial

Rescatistas lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la colonia moreliana Industrial. Hasta el lugar arribaron policías municipales y paramédicos, estos últimos auxiliaron al afectado.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en la calle Cobalto, entre Selenio y Benito Juárez. De acuerdo con las autoridades policiales, el lesionado tiene aproximadamente 45 años de edad.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias e inmediatamente se desplazaron los patrulleros, pero los perpetradores ya habían huido.

Los uniformados acordonaron el perímetro, pues en el suelo se localizaron al menos 15 casquillos percutidos y otros dentro de una vivienda, además, los cristales de una camioneta tipo familiar terminaron destrozados.

En cuanto al masculino perjudicado, unos rescatistas lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. El móvil del atentado es desconocido, pero trascendió de manera extraoficial que en la casa donde había casquillos en antaño se registraron otros hechos de violencia.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la escena, emprendieron las averiguaciones correspondientes y al final se retiraron.

Botón volver arriba