GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Invita SSPTYVM A La Sociedad A Participar En La Campaña De Reclutamiento

Durante la reunión mensual de la Red de Universidades

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) hace un llamado a la sociedad civil a solidarizarse y participar en la campaña de reclutamiento para la policía municipal.

En el marco de la reunión mensual de la Red de Universidades, que en esta ocasión contó con la presencia de Edna Díaz Acevedo, embajadora en la entidad de la Cruz Roja Mexicana como invitada especial, se realizó la presentación de la nueva imagen de la convocatoria para que mujeres y hombres se integren al nuevo modelo de seguridad en Uruapan.

En su oportunidad, Mario Morales Flores, titular de la SSPTyVM, destacó la condiciones que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ofrece a jóvenes y adultos mayores de 18 y hasta 45 años de edad, para se sumen a formar parte de la policía municipal, al tener acceso a prestaciones superiores a las que establece la ley y un sueldo de hasta 12 mil pesos.

Puntualizó que hoy en día Uruapan requiere de la participación de hombres y mujeres, para lograr cumplir con la meta de efectivos que se requieren para brindar la seguridad que demandan los habitantes del municipio.

Detalló que la Cartilla Militar en proceso o liberada, es un documento prioritario para aspirar a formar parte de la Policía Municipal, por lo que externó la invitación para que tramiten su pre Cartilla, a fin de que en próximos meses puedan contar con la documentación básica que estipula la convocatoria.

Botón volver arriba