HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hotel Virrey De Mendoza Será Vendido En Próximos Días

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Luego de que los ex trabajadores del Hotel Virrey De Mendoza, levantaran la huelga que mantuvieron durante cuatro años, alegando desgastes físicos y emocionales por la situación, el representante legal de al menos 11 involucrados, Arturo Ismael Ibarra, comentó que se tiene un comprador en puerta para dicho inmueble.

«Estamos a días de que esté inmueble se compre, será un empresario, de quién aún no puedo revelar el nombre, pero quiere comprar el hotel, y liquidar a los trabajadores», expreso el litigante.

El abogado, también compartió que el supuesto empresario, interesado en adquirir el hotel, es moreliano, con negocios en la industria minera de la ciudad, asegurando que en cuanto la compra quedé realizada, serán los mismos representantes legales del nuevo dueño, quién harán saber de la compra.

Recordar, que pese a que la huelga fue levantada, el hotel aún no tiene posibilidades de reabrir sus puertas, pues eso depende la Junta De Conciliación Y Arbitraje, quién actualmente lleva el proceso de las más de 20 denuncias que los ex trabajadores realizaron en 2019 y 2020, acusando maltratos laborales, y una deuda de salarios, que ascienden a los 3 millones de pesos.

Botón volver arriba